Carnet Joven de Navarra

0

carnet_joven_navarra


Carnet Joven de Navarra.
La Caja Rural de Navarra  es una de las entidades financieras de Navarra en la que se puede conseguir el Carné Joven Oficial de Navarra. 

Caja Rural de Navarra, en el marco del Programa “Joven IN”, pone en marcha una campaña en el que el valor de la amistad será premiado a todos los menores de 30 años que busquen algo diferente en una cuenta exclusiva para ellos. Esta campaña se desarrollará hasta el 30 de septiembre. Además es una de las entidades en donde se puede encontrar el Carnét Joven de Navarra.

La amistad es uno de los valores que apreciamos con más intensidad. Apostando por la amistad y por la juventud, como no podía ser de otra forma, la entidad financiera navarra lanza una campaña muy pensada para los jóvenes de 14 a 30 años.

Esta campaña tiene como objetivo ofrecer a estas chicas y chicos diferentes opciones y premios dentro del Programa “Joven IN”, una forma distinta de acercar a los jóvenes las buenas posibilidades que ofrece Caja Rural de Navarra.

¿En qué consiste esta campaña?
A todas y todos los jóvenes que abran o traigan a un amigo para abrir una Cuenta Joven IN, que es totalmente gratuita, sin gastos y sin comisiones, recibirán diferentes puntos que podrán ir siendo canjeados por una multitud de premios. La amistad, básicamente, será reconocida por la Caja Rural de Navarra hasta los 30 años incluidos.

De esta forma, la entidad financiera, «por traer 1 amigo, te otorgará 10 puntos, que puedes canjear por unas gafas de sol, una memoria usb, funda de portátil…, si llevas a dos amigos, 20 puntos, con los que podrás llevarte unos auriculares, un mp3, una mochila… con 3 amigos, te llevas 30 puntos que puedes cambiar por un Ipod shuffle, unos auriculares inalámbricos, unos altavoces, etc».

Estos puntos serán acumulables, según nos comentan desde Caja Rural de Navarra, hasta el 15 de septiembre, y canjeables por los premios hasta el último día de septiembre.

Hay que recordar que la Cuenta Joven In tiene varias ventajas como la Tarjeta Joven IN gratuita, sin ningún tipo de comisión y además que se puede disponer de dinero de forma gratuita en todos los cajeros de la red Servired, la red más amplia a nivel nacional, la Cuenta Vivienda Joven IN, el Servicio Nómina o el Préstamo Joven IN también. Diferentes productos que se obtienen la acceder a la Cuenta Joven In».

«Una buena oportunidad para conocer de una manera más cercana la Caja Rural de Navarra y los servicios que ofrece para los. Para ello, ponen en marcha esta campaña en la que se va a premiar la amistad.

Además de ello, la Caja Rural de Navarra  es una de las entidades financieras de Navarra en la que se puede conseguir el Carné Joven Oficial de Navarra. No hay que olvidar que los carnés anteriores emitidos hasta este momento ya no tienen ninguna validez. De esta forma, si tienes entre 14 y 30 años, solicítalo gratis en cualquiera de las 141 oficinas de Caja Rural de Navarra. Este Carné es válido hasta el momento en que se cumplen 31 años. El horario de apertura al público será de mañanas, de 8:30-14:00h y Jueves Tardes 17:00-19:30h».

Una buena oportunidad para conocer de una manera más cercana la Caja Rural de Navarra y los servicios que ofrece para los jóvenes en un terreno en el que en ocasiones el desconocimiento puede ser protagonista. Para ello, ponen en marcha esta campaña en la que se va a premiar la amistad y, de esta manera, acercar su forma de trabajar a los más jóvenes de la Comunidad Foral de Navarra.