La Feria del Libro de San Pedro Alcántara de Marbella contará con varios escritores

0

IMG_3182bajaLa concejala de Cultura, Carmen Díaz, ha presentado esta mañana la Feria del Libro de San Pedro Alcántara que se celebrará del 27 de junio hasta el 13 de julio en la calle Marqués del Duero.

El evento contará tanto con actividades comerciales como culturales que se podrán disfrutar de lunes a sábado de 11.00 a 14.00 horas y de 19.00 a 23.00 horas, excepto los domingos que mantendrá el mismo horario pero comenzando a las 12.00 horas.

La edil ha querido remarcar que la Feria del Libro “no consiste únicamente en la actividad comercial, sino que también se le da contenido y sentido con una serie de actividades literarias y de fomento de la lectura”. Ha continuado explicando que las actividades se realizarán tanto en la feria como en el Centro Cultural San Pedro y que habrá actividades destinadas a la infancia y la adolescencia y otras a adultos.

Entre las actividades destinadas a adultos se realizará la presentación de dos libros, “Lo que escondían sus ojos” de Nieves Herrero y “Ávidas pretensiones” de Fernando Aramburu, y el concurso de Microrelatos, que ya va por su 5ª edición y se extenderá hasta la finalización de la Feria del Libro de Marbella, el 17 de agosto. Domingo César Ayala será el encargado este año de ofrecer el pregón.