‘Paella Solidaria 2014’ en Guadalajara

0

La Diputación de Guadalajara vuelve a organizar, un año más, la conocida ya como ‘Paella Solidaria’ que se enmarca dentro del programa de las Ferias y Fiestas de Guadalajara.

Este año, tal y como ha dado a conocer la presidenta de la Diputación, Ana Guarinos, tendrá lugar en el Parque de San Roque a partir de las 14.00 horas el día 9 de septiembre, por la cantidad simbólica de dos euros.

Esta paella solidaria se organiza cada año a beneficio de una asociación u organización. La recaudación de años anteriores ha ido a parar a Cáritas Diocesana, Fundación Nipace y Manos Unidas. Este año será para la Asociación Síndrome de Down.

En la presentación de la Paella Solidaria también han participado el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, el presidente de la Federación de Peñas, Enrique Embid y la presidenta de la Asociación Síndrome de Down, Mari Cruz Maestro, además del diputado delegado de Bienestar Social, Antonio Ruiz; la concejala de Bienestar Social, Verónica Renales o la vicepresidenta de la asociación, María del Valle, y la presidenta del Club Deportivo de la Asociación, Maribel García.