Detenido el presunto pederasta de Ciudad Lineal

0

Jorge Fernández Díaz ha felicitado al Cuerpo Nacional de Policía por el éxito de esta operación fruto de una laboriosa y compleja investigación

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa en la que ha informado de la detención en Santander por parte del Cuerpo Nacional de Policía del presunto autor de los secuestros y abusos a varias niñas en el barrio de Ciudad Lineal de Madrid y alrededores en los últimos meses.

El presunto pederasta, español de 42 años, cuenta con un amplio historial delictivo y  fue condenado a siete años de prisión por agredir sexualmente a una menor de seis años.

El ministro del Interior, en su comparecencia ante los medios de comunicación, ha felicitado al Cuerpo Nacional de Policía por su laboriosa y compleja investigación que ha conducido a la detención del presunto pederasta.

En la rueda de prensa Jorge Fernández Díaz ha estado acompañado por la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes; el jefe superior de Policía de Madrid, Alfonso Fernández Díez, y el jefe de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid, José Luis Conde.