La Policía Municipal de Girona detiene a una mujer por un delito de hurto

0

La presunta autora fue detenida después de pasar por la línea de caja sin pagar unos objetos con un valor de 2.235 euros.

La Policía Municipal de Girona detuvo a S. L., de 34 años de edad y vecina de Tordera, como presunta autora de un delito de hurto.

Los hechos ocurrieron cuando, sobre las cuatro y media de la tarde, la Central de Coordinación Policial recibió una llamada al 092 de un establecimiento comercial del Mas Gri. En la comunicación se informaba que habían parado un mujer que había pasado la línea de caja sin abonar unos objetos que llevaba escondidos en el bolso de mano.

Seguidamente, una patrulla de la Unidad de Investigación de la Policía Municipal de Girona se dirigió al centro comercial. Una vez en el lugar, el jefe de seguridad del establecimiento les explicó que había visto como una mujer había escondido un aparato de telefonía móvil en el bolso de mano y posteriormente había salido del centro comercial sin pasar por la línea de caja .

En el registro posterior se le encontró un teléfono móvil Apple Iphone 6, un teléfono móvil Samsung Galaxy A y un teléfono móvil Samsung Note 4, dispositivos que tienen un valor total de 2.235 euros.

Por estos hechos, los policías detuvieron S. L., del que no constaban antecedentes por hechos delictivos, como presunta autora de un delito de hurto.