El Coro Gay de Madrid presenta ¡Qué Movida!

0

que-movida-logo-coro-gays-620x698¡Qué Movida! es el espectáculo que el Coro Gay de Madrid estrenará el próximo 2 de marzo en el Teatro Rialto de Madrid .

La idea de la obra, según su guionista Pamela Pons es remarcar la identidad homosexual a través de la reflexión sobre la identidad heterosexual.
¡Qué movida!’ es la nueva producción del Coro de Hombres Gays de Madrid y pretende sacar la carcajada del público desmontando mitos. En este musical se ha colado un integrante que no es homosexual y los miembros del coro se ven envueltos en todo tipo de peripecias para destaparle. De esta manera, y con grandes dosis de sentido del humor, se desgranan los estereotipos de homosexuales y heterosexuales. A través de las mejores canciones pop de ayer y de hoy, el coro narra las vivencias de este chico hetero que decide formar parte de su particular proyecto.

El Coro de Hombres Gays de Madrid lleva varias temporadas consiguiendo adeptos en sus conciertos y sorprende ahora con un musical que pretende pasar por más ciudades españolas.

¡Qué Movida! cuenta con la dirección musical de Gonzalo G. Baz y la producción de Pablo Malavé y pretende ser una magnífica carta de presentación para el Coro de Hombres Gays de Madrid, grupo que se formó hace un par de años y que poco a poco va creciendo y consiguiendo más notoriedad. La única intención del grupo como tal es la de promover la igualdad y la visibilidad del colectivo, y por eso todos los ingresos que se consigan con la venta de entradas van dirigidos al mantenimiento del grupo y un 25% a una causa solidaria.

Hay una única función de ‘¡Qué movida!’ el día 2 de marzo a las 20:00h en el Teatro Rialto.