La Diputación de Lugo busca 248 trabajadores para incorporarse a 221 empresas

0

La Diputación de Lugo busca 248 perfiles profesionales para incorporarse a las 221 empresas de la provincia que han resultado beneficiarias del programa Ben Empregado!, una iniciativa del gobierno provincial con la que se pretende hacer «casar» la demanda de empleo de la gente que está sin trabajo con la oferta del tejido económico lucense.

El programa Ben Empregado!, dotado con un presupuesto de 4,4 millones de euros, que consiste precisamente en la selección de los desempleados que trabajarán en las 221 entidades beneficiarias.

Los interesados en formar parte de este programa tendrán un plazo desde el próximo lunes hasta el 3 de marzo para presentar sus solicitudes. Cada aspirante podrá optar a un máximo de dos perfiles, siempre que cumpla los requisitos de tener más de 16 años, estar empadronado en algún municipio de la provincia y tener la capacitación para el puesto.

La lista de seleccionados se publicará el 16 de marzo y los contratos con las empresas tendrán que quedar firmados entre los días 23 y 27 de ese mes, para incorporarse inmediatamente al trabajo.
Los contratos tendrán una duración mínima de un año.