Huesca organza el XVIII Encuentro Municipal de Atletismo Intercentros

0

El Patronato Municipal de Deportes, con la colaboración del Club Atletismo Zoiti, organiza el XVIII Encuentro Municipal de Atletismo Intercentros, que se realizará este viernes 27 de marzo.

La actividad está dirigida a los escolares de educación secundaria de los centros de la ciudad de Huesca. Este encuentro consta de dos jornadas, estando programada la segunda y última de ellas este viernes.

Esta 2ª Jornada comenzará a partir de las 10 horas en las Pistas de Atletismo de la Ciudad Deportiva Municipal «José Mª Escriche», con la presencia estimada de seis cientos alumnos/as de los siguientes centros: Colegio San Viator, Colegio Salesianos, Colegio Santa Rosa, Colegio Santa Ana, IES Ramón y Cajal, IES Lucas Mallada, IES Pirámide e IES Sierra Guara. Las pruebas a disputar son: 200 metros vallas, 1.000 m.l., 300 m.l. / 150 m.l., 100 m.l./80 m.l., lanzamiento de vortex (jabalina adaptada), salto de altura, salto de longitud y 4×100 m., en las categorías de 1º ESO (Infantil), 2º y 3º ESO (cadete) y 4º ESO y Bachillerato (juveniles); masculino y femenino.