A la venta las entradas para Miguel Bosé, Auryn y Abraham Mateo

0

san-mateo-2015-1024x768Hoy lunes se ponen a la venta las entradas para los conciertos que los artistas Auryn y Abraham Mateo y Miguel Bosé que actuarán durante las fiestas de San Mateo, en el recinto de La Ería.

Hoy lunes, a partir de las 16 horas, ya se pondrán en funcionamiento la venta on line a través de la web www.sanmateolaeria.com, donde se podrá consultar información actualizada de estos y del resto de conciertos programados. También se podrán adquirir entradas en forma presencial en los puntos de venta: Derrame Rock School, en Oviedo, Liberia Paradiso en Gijón y discos Eusebio, a partir del jueves.

Los precios en venta anticipada son, para el concierto del domingo 13 de septiembre para ver a Auryn y Abraham Mateo, de seis euros, mientras que, para el jueves 17, para presenciar la actuación de Miguel Bosé, serán doce euros.

Los socios de la SOF podrán beneficiarse de un descuento del 20 por ciento aplicable a una entrada para cada concierto y para ello es imprescindible estar en posesión del carné de socio correspondiente a 2015.