Toda Segovia, en códigos QR

0

Presentada «Segovia en tu mano”, todo lo que no te puedes perder de esa ciudad de Castilla y León

Turismo de Segovia trabaja para fomentar que todos aquellos que visitan dicha ciudad permanezcan más tiempo en ella y puedan descubrir no solo su riqueza patrimonial, sino también la inmensa actividad cultural que llena sus calles todo el año.

Con el nuevo código QR «Segovia en tu mano» segovianos y visitantes pueden acceder con su smartphone a toda la información de la actividad turística y cultural que cada día protagoniza la vida en la ciudad: conciertos, exposiciones, visitas guiadas, presentaciones de libros, cine…

Este código QR está disponible en todos los espacios gestionados por la Empresa Municipal de Turismo y también está a disposición de aquellos establecimientos que quieran exponerlo en sus instalaciones y así lo demanden en la Concejalía de Turismo (C/ Judería Vieja, 12).

«Segovia en tu mano» contiene información de las actividades culturales que se organizan en la ciudad así como de las múltiples propuestas que Turismo de Segovia propone para este verano, como el ciclo de conciertos ‘Los Martes en la Muralla’; las visitas guiadas teatralizadas y visitas especiales de verano por el patrimonio natural y monumental de la ciudad; o el VII Ciclo de Cine Israelí, para disfrutar del cine de verano las noches de los sábados de agosto.

Este proyecto simplifica el acceso a la información y permite obtener de forma instantánea datos de utilidad sobre la oferta turística y cultural de la ciudad. Un sistema idóneo tanto para usuarios habituales como para usuarios esporádicos y turistas que conocerán de primera mano las ofertas.