Almansa acogerá este fin de semana una nueva edición de la Puerta del Tiempo

0

El Alcalde de Almansa, Francisco Núñez, el concejal de Turismo, Israel Rico, acompañados por miembros de la asociación de Artesanos de Almansa, han presentado una nueva edición de la Puerta del Tiempo que se celebrará del 21 al 23 de agosto.

A lo largo de los tres días se desarrollarán diferentes actividades y espectáculos, dirigidos a todo tipo de público principalmente familiar.

Recreadores, decoración, campamentos, animales, desfiles, música, baile, teatros, actividades infantiles, tiro con arco, onda y azcona, exhibiciones, son algunas de las muchas actividades que encontraremos este fin de semana para que tanto almanseños como visitantes puedan disfrutar de nuestra fortaleza, del Mercado Medieval y de la ciudad de Almansa en general.

El Alcalde afirmaba que estos días «medievales» serán el preludio de nuestra gran semana de Feria, generando el ambiente festivo para el encuentro y disfrute de todos los almanseños, sin olvidar el impulso económico que ofrece a nuestro municipio. Nuestro entorno más histórico se transformará en una ciudad medieval de la época».

También, ha tenido palabras de agradecimiento por su colaboración a los vecinos del casco antiguo de la ciudad que ayudan todos los años a que sea posible, voluntarios, asociación de Artesanos de Almansa, Kaos Eventos, Coral de la SUMA, grupos de recreación Almogávar, granja de «Juanjo Hernández», Excavación Arqueológica, servicios municipales, Protección Civil, y concejalía de Turismo y Turismo Almansa como organizadores.