31 edición del Survival Zombie en Argamasilla de Calatrava

0

zombieZombis militares tomarán Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real) en una yincana survival este jueves.

Este jueves zombis militares y cientos de personas tomarán la localidad ciudadrealeña de Argamasilla de Calatrava en una «espectacular» yincana survival.

Se trata de una gran yincana que se desarrollará en toda la población y cuyos participantes necesitarán superar pruebas y llegar a las 7.00 horas sin haber sido tocado por ninguno de los zombis que poblarán la noche de Argamasilla.

Se trata de un juego de supervivencia en torno a estos «aterradores personajes» que se desarrollará en todo el casco urbano de la localidad y «cuya espectacularidad se verá engrandecida por la presencia de vehículos y actores maquillados caracterizados de zombis y temática militar».

Una cita en la que se espera la participación de cientos de personas de toda España y que se realizará especialmente en torno de las terrazas y bares de Argamasilla, al objeto de que haya una infinidad de espectadores que disfrutan del espectáculo mientras se toman algo.

Survival Zombie es una actividad que fomenta el deporte, el turismo y la hostelería en las localidades donde se desarrolla cada edición, dado que este evento despierta «gran interés» entre el colectivo joven de Argamasilla.

Un juego donde el consumo de bebidas que contengan alcohol no está permitido, por lo que los jóvenes estarán divirtiéndose toda la noche, entre las 23.00 horas a las 07.00 horas consumiendo únicamente refrescos y bebidas energéticas.