Málaga disfruta con el monoplaza de Fernando Alonso

0

 

Los aficionados a la Fórmula Uno han podido disfrutar del montaje organizado por el patrocinador de la Scuderia Ferrari, que incluye también un simulador

La plaza de La Marina ha acogido el Motorhome Santander, un montaje en el que los aficionados a la Fórmula 1 tendrán acceso a elementos de gran valor testimonial facilitados por el Banco Santander, patrocinador de la Scuderia Ferrari. Entre ellos, destaca la presencia del vehículo pilotado por Fernando Alonso y Felipe Massa con el que podrán fotografiarse los visitantes. También podrán ver otras piezas como el buzo, el casco, las zapatillas, los guantes y trofeos de Fernando Alonso, así como vídeos de los mejores momentos deportivos del equipo italiano.

La presencia del Motorhome Santander en Málaga tiene como propósito acercar el deporte de la Fórmula 1 a la ciudadanía, buscando nuevos públicos a quienes poner a su disposición diferentes actividades participativas como, por ejemplo, la posibilidad de probar las sensaciones de la conducción en un circuito de velocidad gracias a un simulador. Los más pequeños tendrán también acceso a probar la conducción en un circuito hinchable de 15 metros de longitud por 8,5m de ancho.