Ibercaza llega del 18 al 20 con su IX edición

0

ibercza_jaen24hLa IX edición de Ibercaza consolida a Jaén como referencia de cazadores de todo el país e incluso de fuera de España, ya que este año cuenta con la participación de Francia y Sudáfrica. Se desarrollará del 18 al 20 de septiembre el recinto provincial de ferias y congresos de la ciudad, en un espacio de 8.000 metros cuadrados de exposición destinados al mundo de la caza y de la pesca.

Un total de 80 empresas de seis comunidades autónomas y 18 provincias se darán cita en esta edición, lo que supone un 10% más de expositores que el año pasado.
En la zona comercial de Ibercaza estarán presentes firmas y empresas nacionales relacionadas con los sectores y subsectores del mundo de la caza y la pesca.

Armerías, organizaciones de caza mayor y menor, complementos de caza y pesca, taxidermia, joyería, piel, federaciones, coches 4 x 4, rehalas y granjas cinegéticas estarán presentes. Se le suma la zona lúdica y de actividades, en la que los visitantes podrán participar de forma activa. Entre otras, tiro al plato, siendo Ibercaza la única feria de España que organiza esta actividad.

Entre las novedades, este año se celebrará la Gala de los Premios Caracola 2015 que organiza la revista Caza y Safaris. Se premian las mejores monterías en abierto y cercado del año 2014.