XV edición de Termatalia en Ourense

0

Un total de 39 países y 279 expositores estará en Ourense entre el 24 y el 26 de septiembre con motivo de la XV edición de Termatalia, la Feria Internacional del Turismo Termal, Salud y Bienestar.
Los organizadores del evento coincidieron en señalar que Termatalia ya es una feria consolidada y con sello internacional.

Tras el éxito de la anterior edición que se celebró en Argentina, se reforzó el carácter internacional de la feria y se ha impulsado la participación de América Latina por el desarrollo de los modelos termales según el modelo europeo. En cuanto a la bolsa de contratación turística de esta edición, se contará con 35 touroperadores y mayoristas de viajes nacionales e internacionales.

La presencia de estos touroperadores, se verá complementada con la misión de la prensa internacional que reforzarán Galicia como referencia en termalismo y turismo de salud.

Los organizadores del certamen destacaron que se trata de un evento en el que se intercambiarán experiencias y en el que se darán a conocer las últimas novedades relacionadas con el turismo termal. En este sentido, el 23 de septiembre se celebrará la primera edición del Congreso Internacional del Agua, que se celebrará el 23 de septiembre. Se trata de un foro científico organizado por el Campus da Auga. En Galicia, hay 300 afloraciones termales y España es el segundo país europeo con más oferta termal.