Veladas Culturales de Otoño en Zamora

0

Humor, música, magia y cercanía en un espacio entrañable son los ingredientes fundamentales de las Veladas Culturales de Otoño que se celebrarán todos los sábados del mes de noviembre en el Centro de Interpretación de las Ciudades Medievales.

El ciclo lo abrirá el 7 de noviembre el zamorano Cristian Santos, con sus relatos para adultos «Cincuenta Sombras de Chistian», quien basándose en la célebre novela erótica, ofrece un espectáculo muy ingenioso, sugerente y sensitivo.

El 14 de noviembre llegará en mago Jordi Pota con su espectáculo de magia y humor «Magicomic: El antiestrés», que sorprenderá al espectador por su ingenio, sus habilidades, la escenificación y teatralización del elemento mágico.

El 21 de noviembre llegará el sugerente concierto de Neónymus «Ecos de lo remoto», una experiencia emocional para la que se ambientará adecuadamente la sala del centro de Interpretación par que el espectador viva de una forma más intensa esta experiencia.

Y concluirá el ciclo el 28 de noviembre con el monologuista vallisoletano Sergio Encinas, quien con sus monólogos en 3D «Ríe y deja reir», practica un humor que gusta a todo tipo de público.

El precio de las entradas es de 5 euros y pueden adquirirse en venta anticipada en la Oficina de Información Turística del Ayuntamiento y, si quedan entradas libres, el mismo día de la actuación en el Centro de Interpretación.