El Ayuntamiento de Mérida contratará a 120 personas a través del Plan de Empleo Social

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El Plan de Empleo Social ha sido puesto en marcha por la Junta de Extremadura y las diputaciones de Badajoz y Cáceres con un montante total de 754.000 euros. El Ayuntamiento de Mérida ha previsto proceder a la contratación de 120 trabajadores a través de este plan de empleo social.

La delegación encargada de realizar la selección de los trabajadores, será el Servicio Social del Ayuntamiento de Mérida, ampliando las competencias a la Delegación de Contrataciones, la cual será responsable de los trámites y gestión de todos los contratos municipales. La Junta de Gobierno Local seguirá siendo la encargada de la aprobación de los mismos.

También se aprueba el cambio de nombre de la actual plaza de San Andrés por el nombre de plaza Antonio Carmona, fundador y primer presidente de la Asociación de Vecinos cuando en algunas de las barriadas de Badajoz no había posibilidad de usar los servicios básicos y la asociación vecinal no estaba muy bien vista ni reconocida, realizando por parte de Antonio Carmona de una labor digna de aclamación popular y posteriormente consistorial también.