Italia Independent eyewear: lujo asequible en Óptica Kepler

0

El pasado día 2 de diciembre, Óptica Kepler presentó las últimas novedades en eyewear de Italia Independent, una amplia variedad de modelos en gafas graduadas y de sol, originales e innovadoras, que nos hacen sentir únicos: monturas térmicas que cambian de color, gafas con efecto terciopelo, cubiertas con gotas tridimensionales o adornadas con perlas.Modelos de lujo que aúnan diseño e innovación, a precios asequibles.

Con el objetivo de presentarnos lo último de la firma italiana creada por Lapo Elkann, el heredero del imperio Fiat, Óptica Kepler organizó un afterwork en el que dio a conocer su colección, en la que coexisten las formas cuadradas, redondas, octogonales… que se adaptan a cada tipo de rostro. En metal o acetatos de altas calidades, las gafas de Italia Independent reciben diferentes tratamientos como el efecto velvet o la thermic tecnology, dos grandes innovaciones tecnológicas introducidas en el eyewear, fruto de su intensa actividad de investigación nacida en el sector automovilístico.

Halle Berry, Anne Hathaway, Karl Lagerfeld, Paris Hilton, Heidi Klum o Salma Hayek son algunos de los rostros famosos que han incorporado a sus looks una original montura de gafas de Italia Independent, una marca que desde su creación, en 2007, está haciendo mucho ruido.

“Ofrecen productos originales para hombres y mujeres que quieren ir a la última. El modelo Drop, con gotas tridimensionales, o las termosensibles, están gustando mucho”, afirmó Cristina Yuste, cofundadora de la óptica-boutique Kepler, que tiene a la venta las monturas de la firma italiana desde 2012.

El tratamiento Drop hace que cada par de gafas sea diferente de los demás. La superficie de las monturas se pulverizan con gotas de una pintura especial con alta resistencia manteniendo un espesor diferente de la pintura base, consiguiendo un resultado final con efecto tridimensional de la decoración.

Monturas que cambian de color con el calor y gafas de terciopelo

Otra de las grandes innovaciones de Italia Independent son las gafas de sol con tratamiento Thermic Technology, que se caracterizan por tener una montura que cambia de color cuando alcanza una temperatura de 30° centígrados, volviendo a su estado original cuando se restablecen las condiciones térmicas iniciales.

Dentro de la última colección hay modelos termosensibles, en varias formas y materiales, que pasan del color negro a diferentes estampados o dibujos de cambian de tonalidad, y que combina a la perfección con cristales ahumados o espejados.

La llegada del terciopelo como una de las tendencias para este otoño/invierno ha puesto muy de moda las gafas aterciopeladas de Italia Independent (la primera compañía que introdujo el efecto velvet en el eyewear al que después le han salido “imitadores”), ofreciendo modelos en un solo color, con terciopelo bicolor o versiones Plus que presentan un efecto aumentado.

Cristina Yuste, aseguró que “muchos de nuestros clientes buscan gafas originales y esta marca ofrece, a buen precio, monturas divertidas y singulares. Ahora que vienen las navidades también nos las piden de sol, o graduadas, como regalo original y útil, que demuestra además el interés por la salud de los que más quieres”.

Acerca de Óptica Kepler

Fundada en 2010 por Isabel, Ana y Cristina Yuste (la tercera generación de una familia de ópticos), Óptica Kepler está ubicada en la calle Vallehermoso de Madrid y cuenta con la tecnología más avanzada para cuidar de nuestra salud visual, además de ofrecer las últimas tendencias en moda con una exclusiva selección de monturas adquiridas cada temporada en las ferias internacionales de Milán, París y Nueva York.

Están especializadas en Baja Visión y proporcionan una amplia gama de ayudas óptica y electrónicas (filtros, lupas, microscopios, sistemas de iluminación, telescopios, circuitos de televisión, etc.), que permiten a los pacientes mayor agudeza visual, con el mejor trato personal y profesional.