La alcaldesa de Toledo participa en la entrega de condecoraciones de los actos organizados con motivo del Día de la Inmaculada

0

La Academia de Infantería ha acogido hoy el acto castrense organizado con motivo de la Festividad de la Inmaculada Concepción, patrona de la infantería, que ha contado con la presencia de la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, y que ha estado presidido por el teniente general jefe del Mando de Personal, Juan Aparicio Hernández-Lastras.

La parada militar ha comenzado con la formación de las unidades participantes y la entrada de la Bandera, después de lo cual el teniente general Hernández-Lastras ha pasado revista la tropa. Acto seguido, la alcaldesa, junto a otras autoridades, ha participado en la imposición de condecoraciones.

El coronel director de la Academia de Infantería de Toledo, Luis Manuel Candal, se ha dirigido a los asistentes en una alocución en la que ha tenido un emotivo recuerdo para “los compañeros del Arma que defienden los intereses de España” en las misiones internacionales.

Posteriormente ha tenido lugar el homenaje a los fallecidos y las unidades, tras cantar el himno de la Infantería, se han trasladado a la fachada principal de la Academia para participar en el desfile que ha puesto el punto y final a los actos, que en esta ocasión han contado con numeroso público.

También han asistido el vicealcalde, José María González, y los concejales José Pablo Sabrido, Juan José Pérez del Pino y Teo García.