Roquetas de Mar repite suerte con El Niño y vuelve a vender el Gordo

0

La suerte ha vuelto a caer en la localidad almeriense de Roquetas de Mar, donde cayó íntegramente el primer premio de la Lotería de Navidad. El despacho ubicado en la calle Real de Roquetas de Mar ha vendido dos décimos por terminal electrónico del número 22.654 agraciado con el primero premio del Sorteo Extraordinario de ‘El Niño’, con lo que «la suerte vuelve a tocar a Roquetas de Mar» que ya vendió íntegro el ‘Gordo’ del Sorteo Extraordinario de Navidad en una administración ubicada a apenas 500 metros del punto de venta ahora agraciado.

Galicia ha recibido parte del primer premio del Sorteo Extraordinario de ‘El Niño’. En concreto, ha dejado más de 13 millones de euros y ha sido vendido en las localidades lucenses de San Clodio y Quiroga, en el Carrefour de A Coruña y en Pontecesures.

Además, en Pasaia El Niño ha dejado unos 36 millones de euros en el municipio de Pasaia, en Gipuzkoa. El número, muy repartido entre 18 provincias, ha sido vendido en la administración número 3 de Pasai Antxo, ubicada en Oarso, 2, desde la que su responsable, Itziar Maritxalar, confiaba en haber vendido la mayor parte de las 20 series consignadas, casi la mitad de las 45 del premio.

Asimismo, el número 22.654 ha sido vendido en Torremendo (Alicante), Gijón (Asturias), Barcelona, Badalona y Sant Vicenc (Barcelona), Lérida, Bilbao, Vall de Uxo (Castellón), A Coruña, Pasai Antxo (Guipúzcoa), Quiroga y San Clodio (Lugo), Madrid, Alhama de Murcia, Pontecesures (Pontevedra), Salamanca y Tordillos (Salamanca), El Rosario y La Orotava (Tenerife) y Zaragoza.
Madrid y Guardo están de enhorabuena

El 60.755 ha sido agraciado con el segundo premio, dotado con 750.000 euros por serie y que ha sido vendido en la Administración número 1 de Madrid.

El mesón El Portalón de la localidad palentina de Guardo ha vendido íntegramente el tercer premio del Sorteo del Niño de 2016, por lo que reparten un total de 11,25 millones de euros.