Cambios de tráfico por la III Night’s Murcia Running 10 km

0

El próximo 16 de enero de 2016 se celebrará la III edición de la «Night’s Murcia Running 10 km».

Organizada por el Club Deportivo Murcia Challenge, en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, la prueba tendrá los siguientes horarios:

Infantiles desde las 17:00 horas hasta las 18:45 horas aproximadamente, constará de varias mangas teniendo como circuito el Paseo Condes de Lugo.
Prueba absoluta inicio a las 20:00 horas hasta las 22:00 horas aproximadamente.

El itinerario de la prueba absoluta afectará a las siguientes calles: salida en avda. de Mariano Rojas, avda. de Miguel de Cervantes, calle del General Palarea, calle Sierra de Peñarrubia, calle del Arquitecto Manuel García Cerdán, carril Palmeras, carril Torre Molina, carril del Azarbe, carril auxiliar A-7, carril Balsas, carril Palmeras, calle de Federico García Lorca, calle del Periodista Leopoldo Ayuso, calle del Sgto. Ángel Tornel, avda.de la Real Academia Medicina, paseo de los Condes de Lugo, calle San Pedro del Pinatar.

Dado que afecta a varias vías públicas, por la Policía Local de Murcia se establecerá un dispositivo tendente a garantizar el normal desarrollo de la prueba, así como la movilidad del resto de usuarios.