Kymco abre una tienda exclusiva en el centro de Girona de la mano de Motos Trafach

0
70

Motos Trafach crece junto con la marca taiwanesa Kymco, ofreciendo más servicios en la provincia de Girona. En un momento de clara recuperación del sector del motor, el nuevo establecimiento distribuirá los modelos de la marca, además de acercar a sus clientes el servicio de taller mediante los vehículos de cortesía. Además, Kymco ha puesto en marcha para este 2016 unas excelentes acciones comerciales, como la financiación al 0% TAE de todos sus modelos.

Kymco, el importante fabricante taiwanés de scooteres de diferentes cilindradas, se consolida en Girona de la mano de Motos Trafach. La apertura de una tienda exclusiva en la provincia significa una buena noticia para todos los usuarios de motocicletas y concretamente para los seguidores de la marca número 1 en ventas de scooters durante el 2015.

La nueva tienda, situada en la Ronda Ferran Puig,35 es el único establecimiento que distribuye los modelos de la marca en el centro de Girona. El nuevo centro, acerca su servicio de taller mediante vehículos de cortesía ofreciendo así más comodidad para sus clientes.

Con la apertura de esta tienda exclusiva Kymco en un momento de recuperación clara para el sector del motor y concretamente el sector de la moto, la marca taiwanesa junto con Motos Trafach apuestan claramente por la consolidación de la marca dentro de la provincia de Girona, ofreciendo varios servicios, como la posibilidad de probar los vehículos antes de comprar cualquier modelo disponible en su nueva tienda, servicio de taller, motos de cortesía, venta de accesorios.

Además, todas estas prestaciones van acompañadas por las excelentes acciones comerciales de la marca Kymco durante este año 2016, como la financiación de cualquier modelo al 0% TAE y también incluyendo el seguro a todo riesgo en todos sus motocicletas, siempre con el objetivo de estar más cerca de sus clientes.

El nuevo concesionario, también está presente en la provincia de Barcelona, concretamente en Mataró, donde cuenta con 600m2 en la Av. Maresme, 465 ofreciendo los servicios de venta de vehículos nuevos, vehículos ocasión, recambios originales y taller.

Mas información en www.trafach-kymco.com o en twitter y Facebook