Cáceres acoge el I encuentro Fitness y Artes Marciales de Extremadura el próximo sábado

0

Iencuentrofitness5.previewEl I Encuentro Fitness y Artes Marciales de Cáceres, que se celebrará el próximo 5 de marzo, albergará actividades deportivas, como kárate, kickboxing y hapkido, y varios estilos de baile, desde el breakdance y la danza árabe, pasando por la zumba y el sambo, entre otras opciones.

El encuentro, organizado por la Federación Española de Actividades Dirigidas y Fitness (FEDA) y el Gimnasio Cardiosport de Cáceres, se desarrollará desde las 10.00 horas hasta las 22.00 horas, en un maratón de actividades que incluye demostraciones de electroestimulación y expositores de belleza y nutrición.

En este primer encuentro de fitness participan una treintena de empresas (deportivas, de nutrición y estética), así como colectivos.Las masterclass que se ofrecerán serán totalmente gratuitas, y se estima que habrá capacidad para 60 personas por cada sesión y hora.

Habrá un seminario de fusión de danza contemporánea y breakdance, un taller de sambo (arte marcial), zumba, kickboxing y una masterclass de danza árabe y fusión oriental. También habrá un taller de flamenco y funky, otro de haipkido (tai chi coreano), pilates, taekwondo, boy-combat, un seminario de nutrición deportiva y la I Carrera Popular ‘Encuentro Fitness’ (el 5 de marzo, a las 11.00 horas), con carreras infantiles y para adultos. La carrera para adultos (5 kilómetros) tendrá un precio de inscripción de 5 euros y para niños 2 euros.

Los ritmos latinos también tendrán presencia con un salón de baile para aprender a bailar diferentes estilos. Los talleres están abiertos tanto para adultos como para niños. Para la carrera popular habrá que inscribirse previamente en la web de Cardiosport.