GSS necesita ampliar su plantilla en Calatayud

0

La empresa busca agentes telefónicos para su centro de trabajo, que está situado en el polígono La Charluca de esta localidad zaragozana.

GSS ha abierto un proceso de selección para reclutar a nuevos trabajadores, que se incorporarán al centro de trabajo de Calatayud (Zaragoza) en las próximas semanas. En concreto, la empresa busca personas para trabajar como agentes telefónicos.

Los candidatos deben tener capacidad para la gestión de clientes, ser positivos y tener orientación al cliente, además de estar acostumbrados a trabajar en equipo. GSS ofrece posibilidades reales de promoción, además de formación a cargo de la empresa.

Las personas interesadas pueden enviar el currículo al e-mail rrhh@grupogss.com indicando en la referencia del correo electrónico «Calatayud» en el asunto.

La compañía hace un año y medio que se instaló en el polígono La Charluca de Calatayud. En la actualidad, presta servicios globales en más de 150 países y en todos los idiomas con alrededor de 10.000 empleados a nivel global.