Albacete vivirá este viernes La Noche Mágica del Comercio

0

Las actividades comenzarán desde por la mañana y el plato fuerte llega a partir de las 20.30 hasta las 24.00 horas. Este evento supone para los establecimientos entre un 30 y un 40 por ciento de las ventas totales del mes. Entre las actuaciones que tendrán lugar se encuentran las de diversos grupos de animación/pasacalles.

La Banda Municipal de Música dará el pistoletazo de salida a este evento con un concierto a las 20.30 horas en la Plaza Mayor. Los dragones estarán presentes de la mano de la Asociación Juvenil Imposible, con sus juegos de luz y fuego y divertidas músicas e interactuación con el público, entre muchos elementos circenses. También se contará con actores con malabares, zancudos o monociclos.

Por otro lado habrá presencia de una batucada y percusión brasileña, que correrá a cargo del original grupo albaceteño Los Sambasores, mientras que el de las Hermanas Ballesteros llegan con un reconocido trabajo en la ciudad con su escuela Aula Albadazna, que interpretarán la pieza basada en la novela “El Tiempo Entre Costuras”.

A lo largo del día se repartirán también 3.000 gerberas y para la difusión del evento se han instalado diez mupis en la zona centro, que se llenará de música. Del mismo modo, los establecimientos dispondrán de una decoración especial a modo de distintivo. Entre los sectores ofertados: Textil, Calzado, moda infantil, menaje del hogar, decoración, óptica y deportes, entre otros.