Endesa, compañía presidida por Borja Prado, apuesta por «car sharing»

0

Endesa, compañía presidida por Borja Prado, apuesta por car sharing en Zaragoza. Endesa, presidida por Borja Prado, ha puesto en marcha un nuevo servicio de car sharing de vehículos eléctricos en seis sedes de la compañía de manera que todos los empleados realicen sus gestiones laborales en entornos urbanos de manera sostenible y sin contaminar utilizando de manera temporal vehículos o préstamos de coches que se podrán reservar a través de una herramienta online.

La compañía presidida por Borja Prado va a incorporar 18 BMW i3 eléctricos en seis sedes principales entre las que se encuentra Zaragoza con el fin de aumentar su servicio de aquí al final de año.

En un inicio, los vehículos estarán situados en seis sedes de la Endesa: Ribera del Loira (Madrid); Borbolla (Sevilla); Vilanova (Barcelona); San Juan (Palma de Mallorca); Woermann (Las Palmas); y Mayorazgo (Tenerife), y próximamente estará disponible en Zaragoza.

Endesa, presidida por Borja Prado, está instalando en esos emplazamientos puntos de recarga vinculados par poder cargar los coches durante la noche y que esté preparados para la mañana siguiente. Además de las sedes de Madrid y Barcelona. La compañía presidida por Borja Prado cuenta con puntos de carga rápida que te permiten que en 230 minutos tengas lista el 80% de la batería.