Un preso apuñala a un funcionario en la cárcel de Dueñas

0

La prisión de Dueñas registraba ayer un grave incidente, un interno ha apuñalado a un funcionario, que tuvo que ser asistido por los facultativos sanitarios, se encuentra pendiente de análisis y resultados por accidente biológico.

En el transcurso del servicio de mañana en el Módulo de Enfermería, el interno se encontraba sentado en las escaleras de dicho módulo, el funcionario se acercó y le comentó que no podía estar allí y que debía salir al patio del módulo o bien a la sala de estar.

El recluso, sin motivo aparente, le amenazó de muerte y sacó del bolsillo un peine de plástico afilado por el mango y se abalanzó hacia él, apuñalándolo en la cabeza y en una mano. La víctima pudo zafarse del interno y pedir ayuda a otros compañeros, que consiguieron reducir al agresor y trasladarlo al módulo 15, donde permanece en aislamiento provisional.

El funcionario fue atendido en un primer instante en la enfermería de la prisión y precisó de varios puntos de aproximación en la cabeza y la mano, tras lo cual fue reconocido en el Hospital Recoletas de Palencia. Actualmente se encuentra de baja médica, pendiente de análisis y resultados por accidente biológico.