La cerveza del Albacete Balompié

0

Mahou lanza una edición especial de botellines con la imagen del Albacete Balompié.
Mahou Cinco Estrellas ha pensado en los aficionados del Albacete. Por eso nada mejor que poner a la venta una edición de artículos futboleros exclusivos, con los que animar y sentir los colores del equipo mientras se disfruta del mejor sabor cervecero.

“Para mostrar este apoyo, Mahou Cinco Estrellas ha modificado su reconocido packaging cubriéndolo con el escudo, los colores y algunos de los rostros más destacados del equipo (Diego Benito, Santi Jara, Miguel Nuñez, Samu, César Díaz y Portu)” ha informado la firma cervecera, que convierte así su conocido botellín en “todo un símbolo de orgullo futbolero que diferencia y reconoce a los más fieles seguidores de los clubes que patrocina”.

Los productos de esta edición especial salen a la venta a precios “accesibles para todos”. Mahou Cinco Estrellas ha asegurado que “se convertirán en piezas de coleccionista y todo aficionado que se precie querrá brindar con los botellines personalizados o presumir con su camiseta Cinco Estrellas de los doce equipos patrocinados por Mahou Cinco Estrellas: Real Madrid, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Getafe, Alcorcón, Leganés, Villarreal, Sporting de Gijón, Real Valladolid, Albacete, Tenerife y Real Oviedo”.