Albacete celebrará la II Edición de Cañas con Huellas el 21 de mayo

0

cartel-cañas-con-huella-dejando-huella-albacete-846x1200La Asociación en Defensa de los Animales Dejando Huella Albacete organiza la segunda edición de la jornada Cañas con Huella. Este nuevo evento tendrá lugar el próximo sábado 21 de Mayo de 2016 en la Tetería Khushu (Calle Parra 8 Albacete).

Para esta segunda entrega de esta jornada, Dejando Huella contará con la colaboración de Tetería Khushu, uno de los locales más emblemático de la zona de fiesta albaceteña, así pues se contará con una terraza amplia y dos locales donde se llevará a cabo esta actividad.

Se amplía el horario, la jornada comenzará a las 13 horas y se extenderá durante la tarde e incluso la noche. La mecánica es bien sencilla: quinto de cerveza y tapa artesanal por tan solo dos euros, además se van a ofertar los ya típicos cubos de 10 quintos con selección de tapas por 15 euros, y por supuesto se contará con más variedad de tapas dulces para la sobremesa y la tarde, ni que decir tiene que habrá gran variedad de tapas, en torno a veinte, con variedades tradicionales, vegetarianas y veganas tanto dulces como saladas.

El dinero recaudado mediante la venta de las tapas repercutirá de manera íntegra para sufragar los gastos veterinarios y manutención de los animales que actualmente están a cargo de Dejando Huella, para gran cantidad de animales a los que se está cuidando en la calle, gatos en su mayoría, y para seguir elaborando y llevando a cabo planes de educación y concienciación de temática siempre animalista.