Volotea retoma los vuelos a Venecia

0

El aeropuerto de Asturias hoy su quinta conexión internacional de cara a la temporada de verano. Es el enlace de Volotea con Venecia, que entra en servicio con dos enlaces semanales, de lunes y viernes, y aviones hasta el 12 de septiembre. Aunque hay billetes a la venta desde 19,90 euros por trayecto, el precio medio para desplazamientos de ida y vuelta oscilaba ayer entre los 111 y los 171 euros.

El pasado verano está ruta sumóun total de 3.761 viajeros, muy por debajo del pasaje registrado en las conexiones con Milán y Roma, las otras dos rutas a Italia desde la terminal cántabra de Parayas, ambas operadas por Ryanair. Antes de este estreno veraniego, Volotea ya mantuvo actividad entre Asturias y Venecia la pasada Navidad.

La conexión con la ciudad de los canales abre bajo el contrato de promoción suscrito por la Administración autonómica con Volotea. Está dotado con 3,2 millones de euros para cinco años y también recoge el compromiso de poner en marcha una línea con la terminal germana de Munich.