Esclavas sexuales a la venta en Facebook

0

Terroristas del Estado Islámico están sacando a la venta en la red social, esclavas sexuales para financiar su sangrienta cruzada.

Según informa el ‘The Washington Post’, los despiadados combatientes de ISIS están intentando vender mujeres para su explotación sexual en régimen de esclavitud a través de Facebook, desesperados por conseguir dinero de forma rápida para seguir financiando sus actividades terroristas.

Según el rotativo, hace pocos días, una cautiva del Estado Islámico aparecía en la cuenta de Faceboook de un terrorista. Tapada con un pañuelo y escondida en una carpa ilustraba la inscripción: Está en venta.

«A todos los hermanos que piensen en comprar una esclava, su precio es 8.000 dólares», dice un mensaje en Facebook del terrorista del Estado Islámico llamado Abu Assad Almani. El mismo usuario publicó horas más tarde una imagen de otra ‘sabiyah’ – esclava- ofrecida también por 8.000 dólares.

«Para todos los hermanos que estén pensando en comprarse una esclava, ésta vale 8.000 dólares», anunciaba en post de Facebook publicado el 20 de mayo y atribuido a un combatiente alemán del Estado Islámico que se hace llamar Abu Assad Almani.

Las imágenes que Abu Assad colgó en Facebook fueron eliminadas poco después, pero no antes de que otros usuarios de la red social comentasen las fotos e intentasen regatear el precio por las jóvenes.

No está claro si el ‘post’ fue una iniciativa personal del combatiente del ISIS o si éste hacia comentarios sobre mujeres que ‘venden’ otros yihadistas, pero su ‘iniciativa’ subraya lo que expertos advierten desde hace tiempo: la existencia para las miles de mujeres que siguen en manos del Estado Islámico ha ganado en horror.