Cuatro personas son tiroteadas desde un coche en plena calle en Córdoba

0

Cuatro personas de la misma familia han resultado heridas este lunes, sin revestir gravedad, como consecuencia del impacto de perdigones desde un arma de fuego en plena calle de la localidad cordobesa de Bujalance.

Los disparos los han efectuado desde un vehículo que pasaba por la calle y en estos momentos la Guardia Civil busca al presunto autor, dentro de las diligencias que ha abierto.

Los heridos son de una misma familia y el origen de los hechos supuestamente se debe a «una discusión entre dos familias de la localidad». Tres de los heridos han sido trasladados a centros hospitalarios y uno de ellos ya ha recibido el alta.

Según han informado desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía, los hechos han ocurrido sobre las 10,15 horas de esta jornada, cuando el 112 ha recibido unas cinco o seis llamadas de vecinos que alertaban que escuchaban disparos en la calle Santiago del citado municipio. De hecho, en una llamada se avisaba que un familiar había recibido «varios disparos».