De la ficción a la realidad, un actor de ‘El Príncipe’ detenido en una operación antidroga

0

El subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre, ha confirmado que en la operación antidroga “Yupi”, ha sido detenido uno de los actores que interpretan la serie televisiva “El Príncipe” aunque no ha desvelado su identidad.

La Guardia Civil de Cádiz ha culminado la operación denominada ‘Yupi’ con la desarticulación de una organización criminal de narcotraficantes dedicada a introducir grandes cargamentos de hachís y que utilizaba como punto de alijo un estero ubicado en Chiclana de la Frontera.

Se han intervenido 4,2 toneladas de hachís y han sido detenidas once personas, uno de ellos actor de la serie de televisión ‘El Príncipe’.

También han sido intervenidos vehículos, documentación y numerosos efectos, entre los que se incluyen varias armas de fuego, como un revólver del calibre 357 magnum, y una escopeta de fabricación casera.

De Torre ha comentado que uno de los detenidos es un actor de la serie de televisión ‘El Príncipe’, cuya identidad no ha revelado. También figuran entre los detenidos dos marroquíes de la barriada ceutí de El Príncipe.