Un español en el concurso de supervivencia más extremo, “Alone”, estreno este miércoles

0

Diez personas se adentran en las tierras salvajes de la isla de Vancouver llevando únicamente lo que les cabe en una mochila pequeña.

Están solos en un territorio duro e implacable con una única misión: sobrevivir el mayor tiempo posible. Estos valientes hombres y mujeres deben cazar, construir refugios y defenderse de los depredadores.

Sufrirán el aislamiento y la angustia psicológica que conlleva adentrarse en lo desconocido y documentar la experiencia por ellos mismos, sin ningún equipo de rodaje detrás.
Diez concursantes, entre los que se encuentra un español, deberán sobrevivir aislados, sin personal de producción ni operadores de cámara, en un bosque al norte de Canadá. Sin equipos, sin juegos, sin personal de producción ni operadores de cámara. Solo una elección: vivir o morir.

Este miércoles 20 de julio, a las 22:00 horas, A&E estrena en exclusiva la serie Alone, uno de los experimentos de supervivencia extrema más audaces que se han llevado a cabo en televisión.

Entre este intrépido grupo se encuentra un legionario español, el concursante José Martínez Amoedo, a lo largo de trece episodios, también deberá cazar, construir refugios, ahuyentar a los depredadores y luchar contra la soledad, para poder optar al premio definitivo: medio millón de dólares.

A lo largo de los sucesivos episodios, este grupo de valientes se someterá a exhaustivas pruebas de habilidad, y, mientras algunos trabajan en armonía con la naturaleza, otros deberán luchan contra ella.

Alone es un reto insólito, que pondrá al límite las capacidades físicas y mentales de sus protagonistas, en un contexto de lucha entre el hombre y la imprevisible naturaleza. Solo hay dos destinos: la supervivencia o la muerte.