El Trono de Hierro en Almería este fin de semana

0

el-trono-de-hierro-estara-en-almeria-768x1150El Trono de Hierro, por el que tanta sangre se derrama en Juego de Tronos, estará expuesto en el Museo de Doña Pakyta de Almería este fin de semana.

España está siendo escenario de los últimos capítulos de Juego de Tronos, ya que ciudades como Osuna (Sevilla), Córdoba, Sevilla, Almería, Peñíscola (Castellón) o las Bardenas Reales (Navarra) ya han sido convertidos en escenarios de sus aventuras y en el futuro también lo será Cáceres, Almodóvar del Río (Córdoba), Santiponce (Sevilla), Zumaia (Guipúzcoa) y Bermeo (Vizcaya).

En ninguna de estas localizaciones estará el Trono de Hierro, una de las piezas de atrezo que más pasiones levanta entre los seguidores de Juego de Tronos. Sin embargo, este fin de semana unos afortunados tendrán la suerte de admirarlo y sentarse en él, ya que estará en Almería.

Según informa el Ayuntamiento, la réplica oficial del Trono de Hierro creada por Movistar+ estará en los jardines del Museo de Doña Pakyta entre el 12 y el 15 de agosto para que los fans puedan sentirse dueños de los reinos.