Un periodista, le pide matrimonio a su novia en una rueda de prensa de la Generalitat Valenciana

0

Un periodista ha hecho la pregunta más sorprendente durante una rueda de prensa del Consell de Generalitat Valenciana al pedirle matrimonio a su novia y compañera de profesión. La pedida tuvo lugar cuando acabó la comparecencia de la portavoz del Consell, Mónica Oltra.

Dani Valero lo tenía todo preparada, previamente informó al equipo de comunicación del Consell, en incluso a la propia Mónica Oltra, de sus intenciones.
lo que tenía pensado hacer. El joven quiso elegir este escenario para su pedida, pues conoció a su pareja en una facultad de periodismo hace seis años.

Cogió el micrófono para formularle la última pregunta a la portavoz del Consell, pero en lugar de ello, se dirigió a su novia, que trabaja en el diario ‘ABC’, y le pidió matrimonio. Ante la expectación de los asistentes, la joven periodista aceptó la propuesta y la pareja recibió un fuerte aplauso.

La cara de la futura esposa era todo un poema. No voy a arrepentirme de haberle dicho que sí, aseguró después en una entrevista radiofónica, de lo que no estoy tan segura es de ser capaz de perdonarle el rato que me hizo pasar.