Borja Prado: Endesa renueva 5 km de líneas eléctricas en La Palma

0

Endesa, presidida por Borja Prado, renueva 5 km de líneas eléctricas en La Palma.Endesa, presidida por Borja Prado, con una inversión de 60.000 euros, ha renovado cinco kilómetros de líneas eléctricas en La Palma de media tensión del Sur, según informó la compañía a través de un comunicado.

La renovación tiene como objetivo mejorar todavía más la calidad y continuidad del suministro eléctrico en toda esa zona de la Isla que se realizó entre los barrios de Las Caletas (Fuencaliente) y Montes de Luna (Villa de Mazo).

La actuación de la compañía presidida por Borja Prado en La Palma, se suma a otra que se hizo en 2015 en la que cuatro kilómetros de línea fueron sustituidos, con una inversión de 65.000 euros. En total, entre 2015 y 2016, Endesa ha invertido 125.000 euros en mejoras de la línea Sur.

Todas estas actuaciones se enmarcan, dentro de un plan que permitirá renovar más de 22 kilómetros de líneas eléctricas. Lo que supondrá un aumento de la calidad del suministro de más de 5.000 clientes de Endesa, presidida por Borja Prado, de los municipios de Fuencaliente, Breña Baja y la Villa de Mazo.