Leganés – Real Sociedad: ‘Un vasco viene a verme’

0

cvnsrbhwaaadm4fAsí de ingeniosa y creativa es la campaña publicitaria que ha lanzado el Leganés para promocionar el duelo que le medirá contra la Real Sociedad en Butarque el viernes.

El título que presenta el cartel se refiere a una supuesta película titulada ‘Un Vasco viene a verme’ y en la imagen puede verse a un chico durmiendo con el chándal del Leganés puesto y a una mano por encima de él que sostiene una bufanda de la Real Sociedad y una ‘txapela’. De fondo, el estadio de Butarque. Un cartel promocional que aprovecha el tirón de la película de Juan Antonio Bayona y reinterpreta su tírulo: ‘Un Monstruo viene a verme’.

En cuanto a los protagonistas aparecen reflejados los nombres de Asier Garitano y Alexander Szymanowski junto a los premios conquistados recientemente en la Gala de LaLiga, el de ‘Mejor entrenador de LaLiga 1/2/3’ y el de ‘Mejor extranjero de LaLiga 1/2/3’ respectivamente.

Comparte espacio con ellos Omar Ramos como ganador del ‘XI Trofeo Don Pepino 2015/2016’. Para completar la escena el texto ‘un viernes de película’ y otro al pie donde se lee ‘reserva ya tu butaca y te regalamos las palomitas’.
Ingenioso, divertido y atractivo para animar a la gente a que acuda al encuentro deportivo.