El manequin challenge de la Nochevieja universitaria salmantina sale un poco movidito

0

Y es que conseguir que más de 40.000 personas entre estudiantes y no estudiantes, se queden inmóviles aunque solo sea unos segundos, es casi imposible. En esta ocasión imposible del todo.

La organización se había marcado el reto del ‘Manequin challenge’ más grande del mundo en la Plaza Mayor en esta décimo segunda edición de la Nochevieja Universitaria, y se ha hecho lo que se ha podido. Lo que sí es cierto es las más de 40.000 personas congregadas en la Plaza Mayor, se lo han pasado como todos los años, estupendamente.

El aforo de la Plaza estaba limitado a los 21.700, por lo que los ocho arcos que la encuadran estaban repletos de gente al igual que las calles colindantes.

Minutos antes de que sonaran las doce campanas de lo que los estudiantes de Salamanca han convertido en su Nochevieja particular, se daban instrucciones para el manequin, y bueno, no ha salido tan perfecto como se esperaba. De cualquier forma, las campanas dieron las doce, los asistentes se tomaron su 12 golosinas y celebraron la entrada del año por todo lo alto.

Si no puedes ver bien el video, pincha aquí.