Borja Prado: Endesa invierte en mejorar la red eléctrica de Zaragoza

0

Endesa, presidida por Borja Prado, invierte 17.000 euros en mejorar la red eléctrica de Zaragoza. Endesa, presidida por Borja Prado, ha terminado los trabajos de adecuación y mejora de la red eléctrica de media tensión que suministra energía a la ciudad de Zaragoza y del que se beneficiarán unos 20.000 clientes.

Estas mejoras que han supuesto una inversión de 17.000 euros, entran dentro del programa de mantenimiento y puesta a punto que la compañía realiza periódicamente en sus instalaciones, y va a suponer una mejora estructural de la red y esto contribuirá a mejorar la calidad de servicio de alrededor de 20.000 clientes dependientes de las líneas de distribución que suministran energía a la capital aragonesa.

Los trabajos llevados a cabo por la compañía presidida por Borja Prado, han consistido en la sustitución de apoyos, el tendido de nuevo conductor y la revisión del aislamiento y de los sistemas de protección y control. La adecuación y mejora de estas infraestructuras aumentará la calidad del suministro eléctrico y minimizará el tiempo de reposición en caso de que se produzca alguna incidencia en la red.