La búsqueda de Marta del Castillo se retomará la próxima semana

0

La nueva búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo que va a realizarse en una dársena del río Guadalquivir, podría comenzar el martes de la próxima semana.

Los responsables de las unidades que intervendrán en el dispositivo de búsqueda han visitado este viernes el lugar, y han acordado empezar «cuanto antes», siempre que la meteorología lo permita.

La búsqueda podría comenzar el martes de la próxima semana en una dársena del Guadalquivir, donde se va a proceder a la búsqueda del cuerpo de la joven sevillana.

El juez de Instrucción 4 de Sevilla, Francisco de Asís Molina, ordenó el 7 de febrero buscar de nuevo el cuerpo de Marta del Castillo, la joven asesinada en enero del 2009, en una zona aún no rastreada del río Guadalquivir.
El juez ha atendido así la petición de la Policía tras un informe realizado por un técnico que intentó localizar el cuerpo de la joven mediante un georradar en la dársena del río no afectada por la corriente fluvial, y cuyos resultados apuntan la posibilidad de que existan restos humanos en la zona.