Dos hombres mueren en Palencia mientras competían para saber quién era capaz de beber más alcohol

0

La Guardia Civil investiga la muerte de dos hombres de 39 años y nacionalidad rumana hallados muertos en su vivienda, en la localidad palentina de Villaluenga de la Vega, sin signos aparentes de violencia y al parecer después de haber ingerido una importante cantidad de alcohol.

Los sanitarios que acudieron a la vivienda, sólo pudieron certificar la muerte de los dos hombres que no presentaban signos de violencia y que fueron encontrados de madrugada por otros compatriotas con los que compartían la vivienda que tenían alquilada en Villaluenga de la Vega.

Según el testimonio de algunos de sus compatriotas, que han declarado ante la Guardia Civil, los dos hombres ahora fallecidos habían estado bebiendo toda la tarde en el tele club del pueblo y sobre las diez de la noche se fueron para casa cuando ya estaban muy borrachos.

Fueron estos mismos compatriotas los que los encontraron muertos ya de madrugada a la entrada de la vivienda y relataron a la Guardia Civil que entre ellos era habitual hacer competiciones a ver quién aguantaba más bebiendo.

Las primeras hipótesis que se barajan consisten en que los hombres pudieron haber fallecido después de ingerir una gran cantidad de alcohol de alta graduación. La Guardia Civil ha precintado el tele club para investigar lo que habían consumido antes de irse a casa.