Un restaurante vegano de Tarragona prohíbe a una madre dar el biberón a su bebé

0

Una mujer subió un post a TripAdvisor para denunciar que un camarero del Restaurante el Vergel de Tarragona le pidió que dejara de darle el biberón a su bebé argumentando que «las madres verdaderamente humilladas son aquellas violadas durante toda su vida para tener bebés que son robados: estas madres son las vacas, ovejas y cabras, víctimas del biberón de su hijo».

Según relatan en Tarragona Diari, el establecimiento tiene esta norma impuesta desde hace tiempo, incluso hay un cartel que advierte sobre esta regla a la entrada del restaurante.

En Instagram repiten ese cartel para que quede claro, con el mensaje que reza en el cartel: «En ‘El Verguel’ todos son bienvenidos. Nos gustan las madres, de todas las especies. Por eso, no nos gustan los biberones de leche de vaca. Por favor, no se los des en el restaurante. ¡Gracias!».


En su comentario en TripAdvisor, esta mujer que autocalifica como “madre humillada”, cuenta que estaba en el restaurante cuando a su bebé, de cuatro meses, le tocaba comer, por lo que sacó el biberón y se lo dio. Explica, que poco después de hacerlo, el camarero depositó un papel en la mesa en el que le decía que «no se puede entrar con comida de origen animal y si se trata de un biberón, pues tampoco». “ Estas madres son las vacas, ovejas y cabras, víctimas del biberón de su hijo».

El camarero le dijo que la próxima vez le podía preparar un biberón de leche vegetal, pero la madre no está de acuerdo con esa posibilidad y alega que «los bebés están en desarrollo y no pueden cambiar de comida como un adulto».

El propio camarero respondió a la opinión de su clienta en la web para disculparse por su actitud, pero en su comentario indica que «para nosotros tampoco es fácil afrontar estas situaciones» y añade que «lamentablemente, durante el tiempo que lleva abierto el restaurante hemos tenido que presenciar el suministro de potitos con ingredientes de origen animal tanto de manera directa como a escondidas por parte de algunos padres, motivo por el que hemos decidido que no se consuma ningún tipo de comida del exterior».