Esta tarde ‘Gran Quedada para Llorar’ en Madrid

0

El promotor de la iniciativa va a llorar porque está agobiado por los exámenes, pero se permite que cada uno de los que acudan, llore por lo que le venga en gana.

Facebook era el punto de partida, hace ya unos meses, de esta guasa, que de guasa se ha convertido en un auténtico llamamiento al que ya han confirmado asistencia más de 4.000 usuarios de la red social, y que se convertirá en realidad esta tarde de jueves a la 7 en El Retiro madrileño, junto a la fuente del Ángel Caído.

Todo fue idea del joven mallorquín Fran Soler, estudiante de un máster de sociología en Madrid que leyó en Facebook una broma con una propuesta parecida para Barcelona. Esto de la dio la idea de abrir una página y promover la misma idea en plan de guasa para Madrid.

Confiesa que nunca pensó que la idea se pudiera convertir en una iniciativa real y respalda en serio. , Soler contactó también con ‘Ubiquitous Flashmobs’, otro usuario de Facebook que había propuesto un evento similar.

Y entre los dos la han liado de verdad.

El motivo de este mallorquín para plantarse en El Retiro y verter todas las lágrimas que pueda es su agobio por los exámenes, pero asegura que en esta concentración, cada uno podrá llorar por el motivo que le parezca oportuno. El caso es llorar.

Así que si alguien se presenta, Soler aún teme que nadie se presente, esta tarde el Ángel Caído del Retiro tendrá que aguantar a un montón de lloricas gimiendo y moqueando a lágrima viva.