El Director General de GE&PE Ingeniería participa en la Asamblea anual del CLANER

0

Jorge Loring Lasarte, Director General de GE&PE Ingeniería, como representante de Lorte S.L., participa en la Asamblea anual del Clúster andaluz de energías renovables y eficiencia energética (CLANER)

En dicha Asamblea se indicó que la nueva reglamentación deberá dar seguridad jurídica y estabilidad normativa, la cual es imprescindible para desarrollar las promociones de Energías Renovables, pues la inseguridad jurídica de la reglamentación es el mayor riesgo que tienen estas promociones. Esto debe ser un punto de inflexión sobre los últimos años.

Además en la Asamblea se dedicó una sección a las perspectivas para Andalucía de las Energías Renovables con la participación de la Agencia Andaluza de la Energía y Red Eléctrica de España. También hubo una mesa de debate en la que participó la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, Dª Teresa Muela, Secretaría General de Organización de dicha federación, quien se puso totalmente a disposición de los Promotores para el nuevo modelo energético. Dentro de ese modelo energético está por un lado, el desarrollo de la Eficiencia Energética y de las Energías Renovables en toda Andalucía.

GE&PE sigue muy activa en estos dos objetivos con la promoción de la Ampliación del Parque Eólico “El Puntal II” y el Parque Eólico “San Cristóbal” en las provincias de Málaga y Sevilla, respectivamente.

Por otro lado, en el Área de Eficiencia Energética GE&PE ha finalizado las Auditorías Energéticas para AVON COSMETICS, FACCSA PROLONGO y SMURFIT KAPPA, entre otros. Y al mismo tiempo, comienza estos trabajos para varias residencias de mayores para la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía., además de FORJAS DEL GUADALQUIVIR y AZTECA FOODS.

Más información en:

www.geype.com
GEYPE INGENIERÍA
Alberche n 4-C. 41005 Sevilla.
954 63 67 37.