Máxima alerta con el Bayern-Madrid ante la posiblidad de otro ataque como el de Dortmund

0

Esta noche se juega en Múnich el encuentro Bayern-Madrid y la policía alemana está en alerta máxima. El partido se ha blindado y las autoridades piden a los jugadores que viajen agachados.

Tras las explosiones de ayer en Dortmund al paso del autobús del Borussia, la policía alemana blindará el partido que se disputa esta noche en Múnich y en el que el Madrid se enfrenta al Bayern.

Se ha reforzado la presencia policial en las cercanías de los hoteles donde se hospedan los jugadores y en la zona que rodea el estadio donde se disputará el encuentro.

La policía está preparada para controlar los desplazamientos de los jugadores y para tratar que se hagan lo más breves posible. También ha pedido precaución a los componentes de ambos equipos y les ha pedido que no se asomen a las ventanas del autobús y que si es posible, viajen agachados.

Los aficionados que asistan al estadio Allianz Arena, tendrán que someterse a registro más minuciosos de lo habitual por lo que se recomienda llegar con tiempo al estadio. «Es de esperar que quienes hagan las inspecciones sean esta vez mas minuciosos. Por eso la recomendación de llegar con tiempo al estadio es más válida que en otras ocasiones».

Un portavoz de la policía ha reconocido que las medidas de seguridad se veran muy reforzadas pero ha asegurado que no se tiene constancia de ninguna amenaza contra el partido.