La marca australiana top de cuidado del cabello, en Bilbao

0

KEVIN.MURPHY se presenta en sociedad con un show de tendencias en el Museo Marítimo

El estilista internacional de las celebrities, Massimo Morello, Style Master de Europa de KEVIN.MURPHY., ha presentado la marca australiana en Bilbao, en el evento INSPIRE.ME BILBAO celebrado en el Museo Marítimo.

Ante un público profesional integrado por estilistas y representantes de los salones de peluquería más importantes de Bizkaia, Massimo Morelo ha repasado las tendencias para la temporada de verano. Como principal característica, triunfa la naturalidad del cabello, con propuestas muy diversas, adaptadas a las características de cada persona.

“Vienen propuestas muy naturales, adaptadas en cada caso a la estructura ósea y el estilo de cada cara” afirma el estilista, que está muy satisfecho de la buena acogida en la ciudad.

Con este evento se ha presentado en el País Vasco la marca australiana top de cuidado del cabello, KEVIN.MURPHY, que acaba de llegar a España de la mano de Cosbar S.L. KEVIN.MURPHY está presente en más de 40 países, desde las pasarelas de todo el mundo a los salones de peluquería más exclusivos. Se ha consolidado como un icono de la peluquería en la industria de la moda. Por ello, entre sus clientes habituales se encuentran celebrities como Elle Macpherson, Heidi Klum, Karolina Kurkova, Cate Blanchet y Naomi Watts.

El origen de la gama de productos de la marca surge para dar respuesta a las propias necesidades del estilista Kevin Murphy, cuyo trabajo está presente en portadas y páginas de las publicaciones impresas más importantes del mundo.

Durante las largas sesiones de fotos y las pasarelas de moda, las modelos se veían sometidas a muchos cambios de peinado y maquillaje. Kevin se dio cuenta de que, a medida que pasaba el día, el cabello de las modelos se volvía pesado, apagado y sin brillo, y que no había ningún producto que le ayudara a tratarlo, así que creó su propia línea de productos.

Los productos KEVIN.MURPHY han recibido numerosos galardones en todo el mundo, incluyendo el prestigioso Allure Beauty Breakthrough Award.

Basados en la misma filosofía que la del cuidado de la piel, se diseñan con una innovadora tecnología y una textura ligera para proporcionar los mejores resultados, fuerza y duración. Parten de componentes naturales que se extraen de fuentes sostenibles y renovables, utilizando métodos que no dañan el medio ambiente.

Los productos KEVIN.MURPHY no contienen sulfatos, parabenos, ni son testados en animales. Además, la marca colabora con el programa contra cambio climático, The Climate Reality Project.