Un matrimonio y su hijo propinan una paliza a un médico en un Centro de Salud de Salamanca

0

La Policía ha de tenido a tres personas, miembros de la misma familia, poco después de que agredieran dos veces en menos de una hora a un médico en el Centro de Salud de San José.

La primera agresión tuvo lugar a las 12.30, durante la consulta en el centro ambulatorio. El médico pidió a un paciente y su acompañante que intentaran llegar a tiempo para no descuadrar los tiempos de las citas médicas.
La petición alteró a las dos personas que comenzaron una discusión, en el trascurso de la misma el paciente propinó al facultativo un fuerte puñetazo.

Tras esta agresión, el médico acudió a la comisaría para interponer una denuncia. Allí le esperaban varias personas que le dieron una paliza de la que salió muy malherido.

El médico tuvo que ser trasladado al Complejo Asistencial de Salamanca para ser atendido de las múltiples contusiones recibidas. Tras recibir atención sanitaria y ser explorado en Urgencias, recibió el alta.

La policía puso en marcha una investigación que daba con la detención en la tarde de ayer, de dos hombres y una mujer, un matrimonio y su hijo como autores de la agresión.

A las 12 de este miércoles, se organizaba en el Centro de Salud, una concentración de condena por lo sucedido.