Mail Boxes Etc prepara su campaña para los estudiantes de Erasmus

0

Mail Boxes Madrid, franquicia líder en servicios de envío y mensajería, prepara su campaña dirigida a los estudiantes Erasmus que están finalizando su curso.

Los jóvenes viajeros acumulan numerosos enseres a lo largo de todo el curso académico, y a la hora de regresar a casa suelen encontrarse con problemas para recoger y trasladar todas sus pertenencias.

Mail Boxes Etc les proporciona el servicio adecuado para ellos: un servicio de embalaje en el que personal especializado empaqueta y embala todos los objetos cuidadosamente para que lleguen intactos a su destino; y un servicio de envío internacional de todo tipo de productos utilizando embalajes certificados y respetando las normativas aduaneras de todo el mundo.

Mailboxes Etc es una empresa con implantación mundial, especialista en envíos internacionales y con una experiencia de más de 30 años en los mercados más exigentes del planeta (EEUU, Japón, Australia, Canada, Alemania, Inglaterra, Francia, Italia, España ….).

Mail Boxes Etc cuenta ya con una consolidación importante en Madrid. Con cerca de 20 centros a lo largo de toda la Comunidad, que cuentan con excelentes datos en sus resultados, la expansión de la franquicia está en pleno desarrollo.

Si bien su vocación principal es servir a pymes en la asistencia de sus necesidades de envío, mensajería, diseño gráfico y impresión digital, Mail Boxes Etc ofrece servicios personalizados de embalaje y envío de todo tipo de enseres (palos de golf, botellas de vino, objetos frágiles, cuadros, maletas…) a particulares, con la máxima excelencia y con una adaptación total a las necesidades de cada caso particular.

Para más información: www.mailboxes-madrid.com