PrevenControl ponente sobre Gamificación en el II Congreso Iberoamericano de Ergonomía

0

Este próximo viernes 23 de junio de 2017, PrevenControl participará en el II Congreso Iberoamericano de Ergonomía que tiene lugar en Montevideo (Uruguay) los días 21, 22 y 23 organizado por la Asociación Uruguaya de Ergonomía.

La temática en este caso a presentar a los diferentes asistentes al Congreso (México, Chile, Argentina, Brasil, Perú…) versará sobre Lego®SeriousPlay® y Gamificación y será presentada respectivamente por Placer Vieco y Gustavo Rosal en una conferencia compartida.

Esta actuación busca reafirmar la posición de PrevenControl en Iberoamérica y hacer visibles los proyectos innovadores que estamos realizando.

En el año 2015 se realizó el I Congreso Iberoamericano en donde participaron conferenciantes de primer nivel provenientes de los principales países de habla hispana. En esta segunda edición, se cuenta con la presencia de los máximos exponentes en ergonomía de Latinoamérica, España e invitados especiales de Brasil, además de la participación de la Directiva de la International Ergonomics Association y de la Unión Latinoamericana de Ergonomía.